miércoles, 14 de noviembre de 2007

Y así comenzó todo

Una vez escuché una gran verdad. La virginidad, hasta los 15 es una cuestión de estatus, después se convierte en una cruz.

Todas mis últimas relaciones terminaron de la misma forma:

Yo- “En realidad nunca estuve con nadie”
(Silencio. Cri, Cri,)
Él- “¿Te llamo un taxi?”

Eso explica muchas cosas en mi vida. Por ejemplo, el hecho de que cada vez que salgo con alguien sé que va a insinuar que terminemos en otro lado y pasar a mayores el aprete acalorado que llevamos hace horas.

Por eso ya tengo una serie de excusas ‘comodines’ para salir del paso bien parada:

1) Mañana tengo que trabajar temprano.
2) Estoy con el período (esta es una de las más eficaces, pero genera insistencias por parte de los hombres que juran que eso no es impedimento para nada).
3) Tengo que llevar a mis amigas hasta sus casas y viven en Pando.
4) No acostumbro a irme con un tipo la primera vez (esta tiene que ser dicha con mucha convicción y un aire de mujer fatal para que el hombre la crea).
5) No me gustan los telos, me dan asco (esta sirve para los que no viven solos).

Muchas veces me pregunto cómo llegué a esto, dejando pasar una a una las oportunidades que se me presentaron. Tengo amigas que son simplistas y dicen que todo pasa por algo, otras más sinceras dicen que fue de boluda. Yo creo que fue cuestión de suerte y de no estar en el momento correcto con la persona indicada.

Y no quiero que esto suene a una defensa de la teoría del Príncipe Azul, nada más vomitivo y triste que una mina soñando con el hombre ideal.

Para ir conociéndome, hay algo vital que deben saber. No me gustan los hombres buenos. Esa es una conclusión que saqué después del 10º hijo de puta con el que salí, y fue allí donde supe que no podía ser cosa del azar agarrar hombres problemáticos, sino que cuánto más miserables, más me gustan.

Durante todos los intentos frustrados que los tipos hicieron para acostarse conmigo, desarrollé una teoría que se podría denominar “Lapsus cogidiums”. Esta teoría revela que lo molesto no es que un tipo te quiera coger, sino el lapso de tiempo en que pretende hacerlo. Partimos de la base de que todos los hombres te quieren llevar a la cama al minuto de haberte conocido. Lo que digo es que no es lo mismo que se quiera acostar con vos en la primera cita, que a las dos semanas.

Por lo general, salgo con esos que son rapiditos y van a los bifes la primera noche.

“No sé... si es por mí evito las vueltas y paso a los hechos”, (último mensaje que me envió mi más reciente saliente luego de que le preguntara dónde iríamos en nuestra primera cita).

Saludos, Beatrix Kiddo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un honor para mí inaugurar este blog y hacer el primer PRI de todos los PRI. Salud!!!

Anónimo dijo...

Sí, sí, es cierto. Claro que sí. Pero yo soy muy bueno, así que no soy tu tipo. Igual yo nunca me acosté con una chica en la primera cita, mitad porque no pude, mitad por que no quería, pues si bien (y esto es ambiguo, sí) a uno le gustaría evitar los prolegómenos e ir a los ponchazos d euna, yo no respetaría mucho a una mina que entrega enseguida, no si después pretendo seguir viéndola o ponerme a salir.

Nunca le vi la cara a Dios dijo...

Desde acá Sarita Kein porque compromisos laborales no le permiten a Beatrix Kiddo responder con inmediatez: Bienvenido. También conocimos a muchos chicos buenos como vos, no creas, pero mejor que responderte acá qué pasó con ellos (o por qué no pasó lo que tendría que haber pasado), te comento que "los chicos buenos" ya tendrán su propio espacio.

gen71 dijo...

Raro... muuuy raro...

Anónimo dijo...

Jajjajajaja!!!! hay que hacerlos sufrir un poquito, sino no te tratan bien, no valoran la a la presa que consiguieron..
los que se quejan que se consigan una muñeca inflable!
besos y bienvenida al mundo blogger!

Anónimo dijo...

Ah, y yo sí le vi la cara a dios, de hecho, ya mismo publico cómo fue ese momento. Saludos.

Nunca le vi la cara a Dios dijo...

Tomás, este no es un espacio para que justifiques a los de tu especie... pero agradecemos tu reflexión sobre las "chicas fáciles", lo que reafirma mi teoría de que a los tipos no les viene nada bien: o sos muy puta o sos muy casta.

gen71: si crees que somos raras... todavía no viste nada

nikolina: arriba con esos mensajes de camaradería, pero mirá que no estamos contra el género masculino, todo lo contrario: buscamos estar muyyyy cerca de él.

Beatrix Kiddo.

Anónimo dijo...

Bien hecho, siempre hay que responderle a los comentaristas. Yo ya te respondí en mi blog. Y no, tu teoría es errónea. Las castas no les gustan a nadie, y a uno les gusta bien putas en la cama, pero no bien putas con todos. Si es bien puta con todos es sólo sexo, no es muy difícil.

tan versátil como acústica dijo...

bienvenida al mundo bloguer. me resulta interesante que se llame "nunca le vi la cara a D os" y que tengas fotos de pies. creo que de algún modo querés decirnos que nunca viste la cara porque mirás para abajo, para el suelo.

interpretaciones voladas, lo sé.

como sea, bienvenida.

Nunca le vi la cara a Dios dijo...

Con eso de que sea puta en casa y casta afuera me parece que te gusta las minas con doble personalidad... pero aguantá que para las putas también hay una columna

La interpretación de los pies es genial, ahora vamos a poder dar una explicación buena sobre las fotos y el nombre del blog!

Nunca le vi la cara a Dios dijo...

Tal cual. Además de la virginidad las mujeres cargamos que estereotipos de ser muy putas por mantener relaciones efímeras que empiezan y terminan en una cama... En fin.

Anónimo dijo...

Bueno, es que las mujeres tendrían que aplicar la misma teoría, un hombre que sólo quiere coger no sé si es de fiar, digo, le da lo mismo coger con una que con otra. Yo dije para salir, no para coger, coger me cojo lo que venga, mientras sea femenino. Además, eso es lo que todos queremos, pero no quiere decir que esté bien o mal. Cada uno que haga lo que quiere, yo, por ejemplo, le digo a VP que se la come doblada y es un tarado. Además las conclusiones las sacó él, no yo. Para mí ni trola ni hombre, ni nada.

Anónimo dijo...

tomás no malinterpretes, yo nunca dije "que solo quiere coger". Lo que yo intento decir es que si uno esta bien con una mina, y quiere salir con ella y ella tb quiere salir con él, u8no no debería desencantarse ni pensar mal de la mina si ella quiere coger en la primera cita como lo quieras llamar. O acaso nosotros no tenemos ese instinto tb? No entiendo por qué te fuiste a "solo coger" porque mi comentario no iba para ahi